domingo, 13 de abril de 2008

Acampada Intermanada 08!!

INTERMANADA 08
Queridos papis:

Como años anteriores, la Manada se marcha de acampada a Macastre (cerca de Buñol) junto a las otras Manadas de la comarca de Valencia para celebrar el Sant Jordi!! Saldremos el sábado 19 de Abril a las 9h, desde la Gran Vía Ramón y Cajal con esquina Bailén (podéis ver abajo el mapa de la anterior salida). Volveremos el domingo 20 de Abril a las 17:15h al mismo lugar.Cada niño debe llevar: cantimplora, vaso y cuchara, saco, aislante, gorra, chubasquero, ropa de abrigo, linterna, camisa y pañoleta. Para el sábado: almuerzo, comida, merienda y cena. Para el domingo: almuerzo y comida. No traer desayuno del domingo, lo pone el grupo. Como siempre, que NO traigan chucherías, refrescos… A ser posible que vengan con algún detalle hippie para disfrazarse: una camiseta, una camisa, un collar…

El precio de la acampada serán 15€ (incluye albergue, aunque durmamos en tiendas, y transporte). Necesitamos que nos confirméis la asistencia de los lobatos antes del miércoles 16 a ser posible, gracias!

Yo_________________________________________________________________ autorizo a mí hijo/a_________________________________________________________________ a acudir con su grupo scout Ain-Karen, los días 19 y 20 de Abril de 2008, a la acampada que se celebrará en Macastre.
Valencia, _____de Abril de 2008 Firmado,

No hay comentarios: