lunes, 26 de mayo de 2008

Final de la Ronda Solar

Queridos padres:

Va acercándose el final de la Ronda Solar y hemos empezado ya a preparar el campamento. Este año será cerca del Peñagolosa, en el campamento Lloma Vela I en Vistabella del Maestrazgo (Castellón). Saldremos de Valencia el miércoles día 16 y llegaremos el miércoles día 30. Como todos los años, el día 27 podréis subir al campamento a pasar el Día de Padres con nosotros, donde comeremos todos juntos y al final habrá una pequeña reunión informal para contaros que tal ha ido el año.
Este año alargaremos un poco la Ronda Solar, que de normal terminábamos a final de mayo, para dar fin el sábado 14 de junio. Estáis todos invitados a una horchata y un limón granizado.
A las 18h del sábado 7 tendremos una reunión informativa para explicar qué tal ha ido el año, presentarnos a los padres nuevos y comentar las actividades que haremos en el campamento. Este año la unidad de Pioneros hará el Camino de Santiago, y se reenganchará los últimos 6 o 7 días al campamento.
Como el año pasado, vamos a hacer un pedido de las camisetas del grupo, en colores negro, rojo, amarillo y azul. No dudéis en pedirnos si queréis alguna.
Recordar que a través de la página web del grupo, ainkaren.blogspot.com, podéis consultar más información.
Un abrazo grande a todos, ¡¡os esperamos el sábado 7 a las 18h!!
El Kraal del Ain-Karen

No hay comentarios: