sábado, 7 de julio de 2012

¡El verano ya está aquí!

Queridos papis y niños,


Ahora que han acabado las clases, y que prácticamente ya todos hemos acabado y dicho adiós a otro curso más, ya empieza a oler a veranito... Y es que ya estamos preparando con muchísima ilusión el próximo campamento del Ain-Karen. Este año, nos vamos al Parque Natural del Peñagolosa, a la zona de Lloma del Mig, a escasos kilómetros del pueblo, Vistabella del Maestrazgo. 
Este año salimos todos juntos (a excepción de los lobatos más pequeños) el Lunes 16 a las 10:00 de la mañana desde la parroquia. Los chavales deberán llevar comida y merienda de este día. Volveremos el Lunes 30 sobre las 18:00 de la tarde.
*ojo! volvemos el LUNES 30, no sábado 30 como pone en la autorización. 
- clic para ver más grande - 


- El 23 y 24 serán los días de Unidad. Cada unidad celebra un día en el campamento, un día para ser más lobato, tropero, pionero o compañero que nunca!

- En cuanto a marchas, los más mayores se irán de ruta 4 días por Peñagolosa, mientras que los más peques harán una ruta de ida y vuelta a Vistabella.

- El día 26 tenemos programada una ruta el grupo entero a la siguiente poza... increíble.

- clic para ver más grande -


ANUNCIOS VARIOS

¡El Kraal de Manada este verano tiene preparado un campamento genial! Por eso los lobatos tienen que venir preparadísimos!
   Tenéis una lista de lo básico en las hojas adjuntas a la autorización.
Pero acordaos de traer ropa que se pueda ensuciar, manchar, romper...   Además del equipo adecuado para andar (calzado cómodo, mochila pequeña (pero que quepan cositas!) cantimplora, gorra, crema...
Y este año estaremos casi sin luz, así que la linterna también.
   Por favor, haced la mochila con ellos. Que sepan qué cosas llevan, y dónde las tienen. Así además las reconocerán cuando se pierdan..


  Los Pioneros se encargan de preparar la Cena de Gala del campamento, la última cena pues la noche siguiente, en los pases, las unidades cambian. ¡Será grande!
  También estos aventureros realizarán la Supervivencia. ¡A ganarse el plato y el techo!
 Como extra, se irán al Salto de la novia - ver fotos

   Los Rutas no se quedan cortos, ya les hemos visto ultimar los detalles del gran Juego de Grupo del día 25. Un día para jugar todo el grupo junto mayores con pequeños, kraal y niños!
   Y no es para menos, del 6 al 12 de agosto, los compañeros se van al Camino de Santiago, de Pamplona a Logroño.


FOTOS DE LA ZONA
- clic para ver más grande -





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo!!!! Muchas gracias por toda la información!!!!!!