domingo, 7 de octubre de 2012

1ª Reunión de PADRES

El Kraal y el Comité de padres se ha reunido para tratar las funciones del comité, indicar nuestras necesidades, explicar las distintas comisiones que funcionan en el Ain-Karen  y en qué va a consistir finalmente este organismo.

El Comité ya ha puesto fecha para reunirse con todos los padres para empezar esta iniciativa entre todos. Será el mismo domingo 21 de octubre a las 12:00, mientras vuestros hijos empiezan la ronda con el primer juego de grupo.

Es una reunión ante todo informativa, que aunque sólo algunos formen parte del comité, todos estéis enterados y conformes con sus funciones. Pero también para que entre todos empecéis a darle cuerpo a la comisión, qué funciones tendrá, ver qué necesidades existen, y de qué forma podéis colaborar.

Tratamos de compartir la gestión del grupo con vosotros, dedicarnos cada vez más y en mayor medida a la labor con los chavales, para lograr que su programación sea la mejor posible; de modo que os rogamos que asistáis todos los padres pues es una iniciativa interesante y tanto vosotros como nosotros somos responsables de lograr lo que hacemos aquí.

El Kraal del Ain-Karen.

No hay comentarios: