viernes, 26 de abril de 2013

Sant Jordi tremennnnndo!

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que el Ain-Karen no asomaba la pañoleta por la Comarca... Ahora ya nos hemos ido con la rama de Comarca, al FestiCan, y sólo nos quedaba el súmum... SANT JORDI!!!







Se eligió Bejís como lugar de celebración del evento por los incendios que allí se sucedieron el año pasado, y es que el scout acude donde ve una oportunidad de acción, de auxilio. Así los scouts de la FEV no dejaron pasar la ocasión de sumarnos al trabajo para recuperar la zona y a la concienciación de la gravedad de tales situaciones...




¡Pero menos drama! Los lobatos iban extasiados, como si hubiese comido caramelos de más, con tanta gente, tanto lobato, tanto scouter, fue una pasada! Aunque no colaboramos tan activamente con los mayores, disfrutamos mucho del lugar, nos divertimos cantidad, y esperamos que ahora se dejen menos cosillas en el monte que no necesita.

La Tropa tampoco se aburrió, las primeras vergüenzas se fueron rápido, comieron juntos, jugaron, y ya eran todos supercolegas! jaja! Estaban siempre mezclados, juntos, ... una velada al parecer divertidísima, y el domingo se fueron de ruta al Castillo de Bejís ¡Muy chulo!

Las unidades mayores, Pioneros y Rutas, llevaban más presente la idea de ir a Bejís a colaborar, a servir. Se armaron con picos y palas, recogieron rastrojos y le echaron una mano al monte. ¿Qué esperar sino de los scouts? La diversión, la reunión, todo es guarnición de lo verdaderamente importante: NUESTRA ACCIÓN.

No ha estado nada mal para nuestro retorno a Sant Jordi, ha sido muy positivo en general volver a abrirse a las comarcas. Por eso el año que viene seguramente... ¡repetiremos!

No hay comentarios: