martes, 7 de enero de 2014

Hemos vuelto... feliz 2014 !!!

Aunque los reyes, las comilonas, los viajes y fiestas nos hayan dejado un poco turbios (súmale las clases, trabajo, y demás...) pero con un nuevo año por delante y unos scouts que ya calientan motores...

Este sábado 11 a las 16:00 nos vemos, como siempre, para arrancar con nuestras Cazas, Aventuras, Empresas y Proyectos que hemos dejado guardados, los Rutas ya se han adelantado!

Con su concierto benéfico reunieron a bastante gente como para lograr lo que se propusieron, con un sólo evento, colaboramos con 130kg de comida para el comedor social de Benimámet, más de 60 juguetes para la ONG "Save The Children", y hasta 260 euros para ayudar en la lucha contra el cáncer. Además de organizar íntegramente una tarde muy salada, donde vimos no pocos grupos (hasta de baile!) e incluso de batukada (que consiguió ahuyentar la lluvia que nos quería fastidiar el evento).
VER FOTOS

Yyyyyyyyyyyyy... no podéis faltar este sábado ya que vamos a ensayar la canción del FestiCan (id afinando voces, trayendo todo el ritmo que esto marcha ya!)

Empezamos.. Ganas, ¡Mil!
El Kraal del Ain-Karen.

No hay comentarios: