martes, 3 de mayo de 2011

El 25º Aniversario del Ain-Karen... ¡Un exitazo!

¡Hola a todos!
Hola a los nuevos,
hola a los no tan nuevos,
¡Hola a todos los que dejamos huella en el Ain-Karen!

Antes que nada os damos las gracias por haber hecho que el 25º Aniversario del grupo haya sido posible, fue muy emocionante volver a compartir momentos con todos vosotros... desde participar en alguna prueba del juego de grupo, hasta unir voces en los cantos. También nos acordamos de todos aquellos que por motivos varios no pudístéis venir, a la próxima os esperamos!
¡Ha sido brutal la motivación que hemos visto en vosotros y eso no tiene precio! Es bonito saber que siempre quedará un scout dentro de nosotros y ese sentimiento de unidad.

Agradecer también a la unidad de Rutas actual que dedicó parte de su programación a este día para dedicarle toda la atención que merecía.
Esperamos celebrar el 30º aniversario con tanto éxito como este, y que podamos reunirnos muchos más. Si queréis ver fotos, podéis buscarnos en el perfil del Ain-Karen de Facebook.

¡¡Un abrazo muy fuerte para todos y hasta la próxima!!
El kraal del Ain-Karen

jueves, 21 de abril de 2011

Cómo llegar al albergue de Viver para el 25º Aniversario


¡Hola a todos! Os recuerdo que es este sábado 30 en el albergue Aguas Blancas de Viver
Esto es lo que hemos podido conseguir para que tengáis más claro cómo llegar...



1.Dirígete hacia el sur en Plaza del Ayuntamiento hacia Calle del Periodista Azzati110 m
2.Toma la 1ª a la izquierda y permanece en Plaza del Ayuntamiento65 m
3.Continúa por Calle del Almirante Roger de Lauria.350 m
4.Calle del Almirante Roger de Lauria continúa hacia la derecha hasta Calle de Hernán Cortés200 m
5.Gira a la izquierda en Calle de Cirilo Amorós450 m
6.Gira a la derecha en Calle del Grabador Esteve91 m
7.Gira a la derecha en Carrer de Salamanca170 m
8.Gira a la derecha en Gran Vía del Marqués del Turia140 m
9.Continúa por Pont d'Aragó.230 m
10.En Plaza de Zaragoza, toma la tercera salida hacia Av de Aragón Pasa una rotonda1,1 km
11.En Plaza del Cardenal Vicent Enrique i Tarancón, toma la tercera salida hacia Av de Cataluña/V-21 Continúa hacia V-2118,2 km
12.Toma la salida 1A hacia V-23/Sagunt/Sagunto/A-23/Teruel900 m
13.Continúa recto350 m
14.Continúa recto hacia CV-3007600 m
15.Continúa por Autovía de Acceso al Puerto de Sagunto.3,0 km
16.Toma la salida V-23/A-23 de la izquierda en dirección Puerto de Sagunto/Teruel/AP-7/Castellón280 m
17.En la bifurcación, mantente a la izquierda e incorpórate a A-2346,4 km
18.Toma la salida 47 hacia N-234/Viver750 m
19.En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a N-234 en dirección Viver1,9 km
20.Toma la salida160 m
21.Gira a la derecha El destino está a la izquierda.150 m

¡Esperamos que os sirva! Si aún no habéis especificado si vais a venir o no, acompañados o no, en bus o en coche, haced que llegue a ainkaren@gmail.com por fa!
Decídselo a cualquiera que no se haya podido enterar aún!

¡Un abrazo y hasta el jueves!

jueves, 24 de marzo de 2011

Resumen de la reunión de San Vicente de Líria

*haz click en la imagen para agrandarla


Este campamento de pascua queremos compartirlo con todos vosotros!

Queremos juntarnos todos a pasar un día de encuentros, recuerdos, juegos, canciones… que forman parte de la historia del grupo. Por eso os invitamos a que subáis a pasar el día con todos nosotros: niños, scouters, comité de padres, familiares, antiguos…

Pondremos un autobús (10€/plaza). Y el horario será:

-09:00h Salida de la parroquia.

-10:30h Llegada a Viver.

-11:00h Juego de grupo especial para todos los asistentes.

-14:00h Comida (Hay que traer comida para uno mismo y para compartir).

-16:30h Eucaristía (A cargo de nuestro consiliario Benjamín).

-17:30h Promesas.

-18:30h Vuelta a Valencia.

Podéis subir en coche particular o autobús, pero pedimos confirméis asistencia a través de la autorización de campamento de vuestros hijos.

Recordamos que aún quedan autorizaciones del campamento por recoger, en caso de haber hermanos, las recoge el mayor.

*Para más información, dudas, etc. envíadnos un correo.

Un saludo muy muy grande del kraal del Ain-Karen!

(en la próxima entrada tendréis las fotos de Pascua (Viver) y de Verano (Bagà)



miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Últimas noticias en el Ain-Karen!

Queridos papis,
últimamente os tenemos un poco abandonados por estos lares... Así que el kraal se ha reunido este fin de semana para tratar unos cuantos temas. Entre ellos:

Antes de nada, deciros que esta información está aún por confirmar, y que probablemente este sábado la tengamos toda por escrito (autorizaciones).
Sería el Domingo 13 de Marzo, e irse todo el día a la zona del año pasado: San Vicente de Líria.
Hora de salida: 9:30 desde la parroquia
Tendremos varias actividades programadas, a parte de un partidazo de Padres contra Hijos! Y seguramente antes de comer, tendrá lugar una pequeña reunión para explicaros varias cositas...
- el campamento de verano
- Extra-Jobs
*para el que no lo sepa, la comisión de Extra-Jobs es aquella que se encarga encontrar financiación externa al grupo.

Como no quiero que esto sea muy pesado, ya que en la reunión se os explicara todo, os comentaré lo básico.
Este año se harán camisetas** y se sorteará (mediante papeletas) "algo" que aún no está decidido qué será. Los niños lo venderán y de ahí sacaremos el dinero seguramente destinado a verano.

Pero lo dicho, en la reunión estará todo bien explicado.
Así que esperamos veros a toooodos allí!!! El kraal del Ain-Karen.

(**Aquí tenéis el diseño que hemos elegido para las camisetas)



jueves, 27 de enero de 2011

Excursión al río de Manada SUSPENDIDA


Nos ha dolido en el alma tener que suspenderla. Pero como podéis imaginar, lloverá. Según algunas previsiones que hemos mirado, nos lloverá, o caerán gotas... Pero el caso es que nada acompaña: hará frío, mucha humedad... y así no se puede hacer nada a gusto, y menos cuando lo que queremos es disfrutar de un día soleado en el río.

Retomamos el horario: el sábado de 16:00 a 18:00 en el parque.

Intentaremos irnos de excursión el siguiente sábado, y si tampoco se puede, PUES AL SIGUIENTE! jejeje! Queremos que se haga, y se hará :)

Para todos estos cambios, llamaremos, de hecho ahora mismo estaremos llamando para daros esta malísima noticia...

Disgustados, pero nunca desmotivados, el kraal de la Manada!

miércoles, 26 de enero de 2011

Salida a la Nieve (actualizando...)

Ya tenemos apañado lo de la nieve! bien!
Pido mil perdones por la entrada anterior, por qué? los precios han subido, los que puse antes son del año pasado... repito, lo siento muchísimo!

Ahora, por partes:

Ya tenemos fecha: Sábado 12 de Febrero de 2011
es la única fecha que nos han dado, y siento decir que nos corre un poco de prisa :(

Avisaremos hoy, o mañana por teléfono para que nos traigan el sábado:
- una respuesta (sí o no voy a la nieve)
- una elección (esquí 15€ o snow 27€)
- el dinero (según la elección)
- número y letra del DNI

Tanta prisa, la que nos mete el IVAJ. Para las autorizaciones ya habrá tiempo, las daremos este sábado y ya se recogerán...

Bueno nuevamente pedir perdón por estos "problemillas de gestión".
¡Hasta el sábado!
Baloo (Álvaro).