viernes, 29 de febrero de 2008

CAMPAMENTO DE PASCUA

Muy buenas a todos, os comunicamos que el campamento de Pascua será en el
“Albergue la Casa Grande”, Utiel. Este año el campamento serán 4 días. Saldremos el jueves 27 a las 8:45h y volveremos el domingo 30 de Marzo a las 18h.
Hay que llevarse: almuerzo, comida y merienda del primer día. Ese día se puede llevar cosas para compartir pero no en exceso porque a partir de la merienda ya no podéis tener comida. Dormimos en literas, así que no hace falta aislante, pero si SACO DE INVIERNO o de verano si llevas una manta que abrigue, aunque el albergue tiene calefacción. Llevar también ropa de abrigo, toalla, jabones, chanclas, cantimplora, linterna, chubasquero, camisa scout, pañoleta, cubiertos, plato y vaso. Por supuesto no se debe llevar móvil, mp3 o similares.

Deciros también que ya tenemos página oficial del grupo donde pondremos información de las salidas, actividades y demás que hagamos e intentaremos poner fotos del albergue de pascua para que lo veais: http://ainkaren.blogspot.com/

Para reducir costes del campamento, este año no vamos a alquilar furgoneta, vamos a subir la comida que no quepa en el bus con algunos coches o furgonetas de los padres que os ofrezcáis. Así que, si alguno de vosotros puede subir el jueves 27 a lo largo del día al campamento, esta a solo 1:15h, que se ponga en contacto con el presidente del comité: Javier 96.322.61.14, 675.618.469 o perrendico@hotmail.com y él os lo explicara mejor.

Pediros también vuestra ayuda para cocinar, si alguien (padre, madre, familiar, amigo, etc) quiere venir a cocinar que se ponga en contacto con nosotros porque no tenemos cocineros.

Por último recordaros que el último día de scouts antes de Fallas y Pascua será el sábado 8 de marzo que haremos chocolatà u horchata para todos y la siguiente reunión ya será el 5 de abril.

No hay comentarios: