viernes, 22 de febrero de 2008

Salida intermanada!!!

Hola a todos! Ya se pone en marcha esto!

Al igual que otros años, la Manada tiene prevista una salida con la Comarca de Valencia para el día 1 de Marzo al Casal d´esplai del Saler. Para los papis nuevos, la comarca es cuando nos juntamos con el resto de grupos scouts de Valencia y preparamos actividades conjuntas para que los niños se conozcan y se lo pasen bien juntos.

Este año la temática de la salida será “los Hippies”, donde les enseñaremos a jugar y a divertirse mediante juegos tradicionales sin necesidad de las nuevas tecnologias. A su vez trataremos de concienciarlos, una vez más, de la necesidad de respetar al medio ambiente.
Cada niño deberá llevarse el almuerzo, comida y merienda del día, sería conveniente llevar también cantimplora, protección solar y GORRA. La salida será a las 8:30 de la mañana desde la Av. Germanías nº36. La vuelta será a las 18:30 a nuestra parroquia.

Como siempre, recordar llevar la pañoleta y camisa y por supuesto nada de chuches. Para cualquier duda o comentario mandar un e-mail, dejar un comentario en esta página o llamarnos!

Os esperamos a todos!!!!!!!!!

No hay comentarios: