martes, 31 de julio de 2012

Fin de la Ronda Solar 2011-2012

Este año nos ha sorprendido por muchas razones, de las buenas, y de las malas, de las que chutan energía, y las que frenan con cadenas...

No ha sido fácil para todos por los movimientos que ha habido en el kraal, la permanente necesidad de brindar a los chavales una unidad genial y prometedora... Pero aún así nos hemos visto en verano con mucha gente de apoyo, gente que nos ha dado el soplo de aire fresco que le ha dado a este campamento ese color tan especial.

Ha habido apoyo, y no sólo en kraal, para nuestra sorpresa, hemos descubierto un recurso hasta ahora adormecido... los padres. Realmente hemos comprendido que para llegar a la cumbre, el Ain-Karen necesita de niños que compartan nuestra visión del mundo, un kraal que viva lo que hace, y padres que nos acompañen de la mano para asegurar lo mejor para el Ain-Karen.

Ha sido un año de novedades, en el que hemos seguido dándolo todo, la gente se ha ido formando, moviendo para traer cosas y gente nueva, y ha sido refrescante, revitalizante... Así hemos visto una Tropa más unida que nunca, nuevos Pioneros que siguen dando la talla, la unidad de Rutas más grande desde hace mucho, y una Manada que aún acogiendo a los castorcillos ha podido dibujar más de una sonrisa en las caras de los lobatos...

Dedicaremos unas líneas para recordar la emotiva ceremonia en honor a nuestro ex-Jefazo, porque sólo él se merecía tal evento y mucho más, por haber cuidado de nosotros y habernos hecho volar. Tranquilidad, no se ha muerto, no desaparece, pero es hora de coger el relevo, y no podíamos despedirle de otra forma. ¡Gracias Xu!

Pero sabed todos que esto sólo ha sido el comienzo, este año hemos visto muchas oportunidades y muchas pérdidas de tiempo, ahora el Ain-Karen sabe lo que quiere, sabe a donde puede llegar, y vamos locos a por ello! El año que viene, más y mejor! 

Gracias por todo, a todos, ahora nos vamos a descansar y volveremos con nuestras pilas bien cargadas para daros lo que venís buscando... Scouts!
El Kraal del Ain-Karen

*Quien tenga fotos de este campamento, de este año, que las guarde!
*Última actividad del Ain-Karen: Los Rutas se van a Logroño desde Pamplona!


1 comentario:

Sanjuro dijo...

Gran resumen amigo Baloo. Como bien dices, la Ronda que viene más y mejor. ¡Animo, que entre todos podemos!