viernes, 1 de marzo de 2013

¡FestiCan XXVIII inolvidable!















¡Enhorabuena Ain-Karen! ¡El FestiCan fue todo un exitazo! No sólo fue grande ver la cantidad de espectáculos que vimos, incluido el nuestro que fue de 10, sino tantos grupos, conocidos o no, pero tantos como nosotros. Agradeceros haber compartido este día todos juntos porque siempre estamos dispuestos aprovechar una oportunidad de ser Ain-Karen un día más.

Sobre el escenario, pero también en el puesto de venta del Ain-Karen más de uno se peló de frío, pero aguantaron tanto padres y niños hasta la hora de cierre como unos campeones! Así que muchísimas gracias y al Comité por su estupenda gestión e ilusión.

Y una semana más podemos celebrar ser Ain-Karen en la salida a San Vicente de Llíria que tenemos este domingo 3 de marzo (el sábado 2 hay scouts) para pasar "¡Un día de Cine!"

Hemos quedado a las 11:00 en la parroquia para salir. Entre otras cosas, comeremos y después haremos ¡el concurso de postres! ¡Ya tenemos los regalitos! Y antes de irnos haremos la 2ª reunión de padres (la 1ª fue al empezar la ronda).

¡Un saludo de todo el Kraal!

1 comentario:

Álvaro dijo...

¡Podéis ver el vídeo en Facebook!