domingo, 24 de marzo de 2013

Abril

Sin darnos cuenta, estamos a una semanita del campamento de pascua! Todos, kraal y niños nos movemos impacientes preparando nuestras cositas para, una vez más, disfrutar de 4 días todos juntos para monear todo lo que podamos y más! Nos espera un campamento muuuuy divertido!
Hemos quedado a las 9:00 en la parroquia para la salida del bus. Hay que llevarse almuerzo, comida y merienda. Es en Bocairent (Alicante). Volveremos el viernes a sobre las 17:30...

Pero el evento del mes es para... EL SANT JORDI!! Como sabéis se celebra el patrón de los scouts, San Francisco de Asís, juntándonos todos los scouts de la provincia, pero este año es federativo, quiere decir que nos veremos las caras Valencia, Alicante y Castellón! Más de 2000 scouts nos vamos a juntar en Bejís (Castellón) para liar una tremennnnda! Cuánto lobato, tropero, pionero, compañero, scouter... Un campamento, rápido, pero a otro nivel !!! 







- Reunión de Kraal y Comité. Hace mucho que no nos reunimos todos y a petición del Comité, nos reuniremos de nuevo. Por si los padres tenéis algún punto que queréis que se trate o cualquier cosa poneos en contacto bien con el Comité, bien con el kraal. Pronto la fecha exacta...

- Revisión de iglúes. Agradecemos toda la colaboración que nos estáis prestando los papis, el Comité conoce mejor nuestro equipo de tiendas y nunca lo hemos tenido tan limpito y ordenado.

- Revisión de cacharros de cocina. Alguna olla hay sin asas, pero no temáis, el equipo de cocina está bien pero no le vendría mal un pequeño repaso!



No hay comentarios: