Los lobatos han concluido su Caza de Miedo que aunque nos hayamos quedado un poco cortos de sustos, no ha sido para menos. Hemos podido ver a las seisenas trabajando juntas, trayendo actividades chulísimas, como el Gran Boom, la última cena de la Caza, muy rica y súper divertida! ¡Incluso la ruta fue increíble! Nada mejor que oír de ellos mismos lo que les gustan las cosas que ven y los sitios a los que van.
La Tropa sigue con sus alocadas aventuras y tampoco han parado, sino fijaos en las fotos en Facebook! Y es que incluso fuera de su programación nos han mostrado que hay mucho más en un campamento, las pequeñas cosas, como una batalla de danzas entre Castelló y Socuase, o el cumple de Sifontes.
Los pioneros tampoco se han quedado cortos. La primera noche se pegaron un buen madrugón para irse de ruta nocturna, esas que siempre se recuerdan. Y ellos solitos montaron la velada del Día de Grupo en la noche los muertos vivientes en la que aprendimos que puede que seamos imperfectos, pero todos somos válidos.
Los rutas parece que aunque no vinieran todos, eso no les impidió disfrutar al máximo de estos 4 días. Puede que no conociéramos toda su programación, pero entre el fuet que llevaban colgando del cuello al que todo el grupo tenía que intentar arrancarle un trozo, y las fotos que se dejan ver en Facebook, sabemos que fue grande, y que aprovechan esta última etapa para no dejarse experiencias por vivir.
En fin, muchísimas gracias a todos por hacer posible un campamento más. Porque hemos disfrutado en unidad, en kraal, en grupo, e incluso en los servicios aprovechamos para vernos un poco más las caras. Un campamento muy hippielondio para poner un poquito más de paz y amor en nuestras vidas. Y como no, apuntar el día de promesas, o el de la promesa, la incorporación oficial al grupo de nuestro compañero de kraal en rutas, Vito! Que ha renovado su promesa con nosotros, Gracias!
Un abrazo a todos de todo el kraal!
Seguid subiendo fotitos :) Nos vemos este sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario