miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carta para el compañero Ruta

¡Hola compañero de viaje!

Lo primero felicitarte por lo afortunado que eres, bueno que somos, puesto que el año pasado se me brindo la misma oportunidad que ahora se te esta planteando a ti. Yo no la deje pasar porque algo así no ocurre todos los días y espero que tú tampoco la desaproveches. Te podrá parecer excesivamente caro los 10€ que debes de pagar por este viaje, puede incluso que tengas que renunciar a muchísimas cosas para poder reunir el dinero, o que tengas que pedirlo prestado a tu familia o amigos, hazlo, merece la pena.
El viaje te va a cambiar la vida, de hecho te marcara para siempre, soñaras con él, ¡nunca lo olvidaras! Es una pena que no puedas hacerlo con el resto de tu familia pero solo unos pocos pueden permitírselo. El lugar al que te diriges es increíble, totalmente diferente a la ciudad en la que vives y también a tu país, viven como 200 o 300 años más adelantados. Allí todo el mundo es feliz, y tiene lo que quiere. Viven en casa enormes con todas las comodidades que tú nunca has podido ni soñar. Allí hay tiendas de ropa por todas partes, con miles de modelos diferentes que no sabrás ni siquiera cual llevarte. En ese lugar tan ideal vas a poder comer cuando te venga en gana y todo lo que quieras, todo al alcance de tu mano, solo tienes que estirarla y cogerlo. A mi me gusta llamar a este sitio “el lugar donde todos los sueños se hacen realidad”.
Sí todo esto aun no te ha convencido, te diré una cosa más. Cuando ya estés allí asentado, con un trabajo que seguro que te hace muy feliz y una casa increíble, podrás traer a toda tu familia para compartir con ellos todo esto que te acabo de contar.

Suerte en el viaje, nos vemos allí.
Se os informará del lugar de salida y de lo que tendrán que llevar.


Atentamente:
Grupo Scout Ain-Karen

No hay comentarios: