sábado, 8 de noviembre de 2008

¡¡La manada se va de acampada!!

       Hola papis, cada inicio de Ronda Solar, nos vamos con los lobatos de acampada un fin de semana con el fin de acoger a los niños y scouters que se incorporan a nuestras cazas. Nuestro principal objetivo es que convivan desde los primeros días juntos, porque es cuando más se conocen y más interactúan unos con otros.
 ¡Y qué mejor que hacerlo en una acampada!

La acampada será los días 28, 29 y 30 de Noviembre
en el albergue del Ivaj: Torre de Alborache (Buñol).

     El albergue dispone de calefacción, pensión completa y agua caliente. Por lo que no deben traer platos, vasos o cubiertos.
Deben traer: Cantimplora, aislante (actividad), linterna, camisa y pañoleta (quien la tenga).
El precio de la acampada será de
32€

    Por favor confirmad asistencia a lo largo de esta semana, con fecha límite el sábado 15 de Noviembre, tenemos reservadas un número de plazas y quizás nos hagan falta más, cuanto más tardemos será más complicado reservarlas, y no queremos que ningún niño se quede sin acampada. Para cualquier duda o situación particular podéis hablar con nosotros a las 6 ó llamarnos por teléfono.

Un saludo del Kraal de Manada

_____________________________________________________________________

AUTORIZACIÓN

 

Yo________________________________________________ madre/padre/tutor de_________________________________________________________________lo autorizo a participar en la acampada de Inicio de Ronda con la Manada, los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2008, en el albergue del Ivaj "Torre Alborache". Asimismo estamos de acuerdo con las actividades que se van a realizar.
                                               Valencia, _____ de Noviembre de 2008     
        

                                      Firma del padre/madre o tutor

No hay comentarios: